Street Fighter vs Mortal Kombat

Somanta de hostias por parte de Ryu y Scorpion, con mezcla de estilos de combate entre Matrix y Dragon Ball.

7 respuestas a Street Fighter vs Mortal Kombat

  1. Blackburn dice:

    Muy bueno, me recuerda a aquel en que se veia luchar a Chuck Norris contra Hitler en el Souk Calibur….

  2. Blackburn dice:

    Aqui teneis el video que decia de Norris vs. Hitler

  3. Zicmu dice:

    Hostia!! Cómo mola!! XDD

  4. Blackburn dice:

    jajajajajajaja, sabia que te gustaria…xD

  5. Link dice:

    A mí me gustó el vídeo también. La verdad es que está currado currado…
    Siento no escribir hoy, día de los enamorados y eso… espero que hayáis disfrutado tanto como yo (jajajaj imposible xD)
    Saludos!
    P.D.: Susan, a ver si me dejas un huequito para escribir mañana^^’

  6. Darthz dice:

    Jaajaja, es diveritdo, aunque se hace algo largo ¿no? ^^ Pero los grandes enfrentamientos han de durar… Me ha recordado mucha parte de mi infancia… las bajadas al videoclub… concursos que hacían y todo. En fin.

    Una sonrisa.😉

  7. emma dice:

    aguante ryu papaaaaa!!!!!!
    yo soy del stret fighter,ese juego lo pase con to2 los personajes!!!!

Responder

