Ragnarok Online: Quien le vaya el Manga y el Anime, le gustará, quien no lo haya visto, también xD

Hola hola hola, ¿qué tal va eso? Siento mis continuos retrasos pero es que mi vida es para escribirla en un libro y luego hacer un videojuego xD.

En fin, vamos hallá. Siguiendo el asunto de los MMORPG (hallá por donde quedó…) hoy vamos a hablar de un juego un tanto antiguo, se trata de el Ragnarok Online (de ahora en adelante, RO).

Una portadilla para el asunto del que hablamos.

Antes de empezar, quisiera comentar que este juego NO existe en ningún lado nada más que en Asia, así que eso de buscarlo en el Fnac olvídate xD. Pero sin embargo tenemos el apoyo de que, al no salir por aquí, a más de uno se le ha ido la mano a la hora de crear un server del juego, así que si queréis jugar tendréis que buscar información del mismo (no suelo dar soporte a este tipo de cosas, lo siento ^^’).

El juego en sí no tiene una historia lineal, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras… etc., es decir, no se parece a la historia que trata la historia contada en el manga de Ragnarok, lo cual no tiene por qué hacerte pensar “buah, si es igual que la serie, es un peñazo”. Debo decir que e visto muy muy poco el Anime, así que no puedo decir nada al respecto.

En lo que respecta a gráficos, debo decir que el juego tiene ya sus años (lo cual no le ha quitado fama) y que sus gráficos no son nada del otro mundo (preguntarles a cualquiera que vicie al Ultima Online xD). Yo suelo llamar a estos gráficos en “2 dimensiones y media”, ya que tiene sus partes en 2 dimensiones ( mayoritariamente todos los objetos dinámicos e interactivos) y una parte de 3ª dimensión (edificios, puedes verlos desde distintos ángulos, objetos de escenario, básicamente). Pero bueno, como ya comenté, un juego no necesita gráficos para nada…

 

Tomar y juzgar (si podéis…)

 

En profesiones ( o jobs, según los más jugones del mismo) he de decir que es de los más amplios que he visto, tanto que no he podido meterlo todo en una imagen, porque sino me cargo el blog xD así que os dejo este link para que penséis sobre el asunto. También añadir que, según dónde os metáis, veréis o bien que faltan jobs o bien que hay más o distintas, como es el caso del Gunslinger y el Ninja, que son 2 jobs que se han introducido en algunos servers.

De jugabilidad en estos juegos no puedo comentar nada, ya que los mmorpg tienen eso : ratón ratón y ratón xD. Pero si deseas ser un poco más rápido y más Pro, pues la gente usa el teclado, por aquello del acceso rápido.

      ¿Qué es lo mejor?:

           – Infinidades de posibilidades a la hora de hacer tu personaje (hasta le puedes  dar                 una mascota…).

           – La altísima gama de enemigos te puede dejar boquiabierto.

           -No todas las habilidades se consiguen a base de subir de nivel, sino que tendráque               hacer una serie de misiones para poder conseguirlas, lo cual te da bastante juego.

     ¿Qué es lo peor?:

          -El que no tenga una historia definida, igual hace que te disguste…

          -A no ser que seas Super Novice ( no recomendado xD) no puedes tener habilidades              de distintas jobs.

          -Tienes que ser un auténtico crack para poder ponerte a jugar, ya que para
instalartelo necesitas no sólo el juego, si no que además necesitarás los “clients” del
server  al que deseas conectarte, y esto sin un manual es imposible.

     Visto todo esto, he de decir que recomiendo jugar aunque sea en un servidor de esos donde te puedes poner las pilas en 10 min o empezar con todas las habilidades y demás, pero eso quita la gracia, así que mi recomendación es esa: jugar y divertirse.

    Como comprenderéis, no voy a citar información sobré cómo adquirir el juego, ni tampoco voy a recomendar un servidor determinados, seguro que tito google os ayuda mejor que yo.

     Hasta otra, y siento el retraso.

 

 

7 respuestas a Ragnarok Online: Quien le vaya el Manga y el Anime, le gustará, quien no lo haya visto, también xD

  1. Blackburn dice:

    A buenas horas publicas…..si esto fuese un periodico y yo tu editor te habria dicho muchas cosas, pero como, en caso de ke fuese un periodico, el editor seria Zic…yo no digo naa, y como no es un periodico tampoco, asique disculpado estas por el retraso…xD…pero….que no se vuelva a repetir…xDD

  2. jonathan dice:

    pues nada solo quiero que cuando tengan algo nuevo del juego me informen porque soy amante a el, ya no puedo dejar de jugarlo xDD noc pero me eh envicidado de el . y saven mi correo es elverdugo_2005@hotmail.com. xao se cuidan mucho.

  3. ricky cookie dice:

    esta genial el ragnarok, yo ahorita estoy jgando en un servidor gratuito que acaba de abrir hace un mes y estoy feliz, caiganle si ocupan algo me llamo ricky cookie ahi y les ayudo.

    http://www.imperialro.com

  4. fernanda dice:

    esta muy bueno pero me podrian respunder algo k komo lo puedo bajar k lo estoy buscando plis

  5. ezequiel dice:

    hola como puedo bajar el juego ragnarok sin necesidad de bajar las partes

  6. luis orlando dice:

    deseo volver a formar la antigua atlantis ragnarok en todos los server

  7. dj xd dice:

    tan facil como bajar avalon……

Responder

