Bones (o como ver que ‘Angel’ sonríe… a veces…)

Como ya dije la semana pasada, he empezado a ver Bones, y me ha gustado mucho, solo llevo la primera mitad de la 1ª temporada, y debo decir que me ha sorprendido bastante, comencé a verla porque no tenia ninguna serie que ver en ese momento, y como fan de Buffy y Angel que soy, me interesaba ya que David Boreanaz (Angel) es uno de los protagonistas, y además había leído muy buenas criticas, pero aun así mis expectativas no eran muy altas, creía que no vería mas de un capitulo, ya que no me llama mucho la trama, lo que me encanta es que la serie no comienza cuando los personajes se conocen, cuando tu te unes, ellos ya se conocen, no mucho, pero se conocen, y vas descubriendo cosas a medida que las comentan, y también conoces cosas nuevas que el resto de personajes no conocían.

         

La serie va de un agente del FBI que trabaja conjuntamente con una Antropóloga Forense, y con su equipo de “mirones”, en casos de lo mas raros, como podéis ver no es nada del otro mundo, pero ahí es donde entran los personajes, en mi opinión magníficos, y como se relacionan, que, básicamente, es lo que me tiene enganchadísimo a la serie; estos personajes son: la Doctora Temperance Brennan, o ‘Huesos’ (‘Bones’, de ahí el nombre de la serie) en lo que respecta a Booth, que es una antropóloga forense un tanto reservada y aislada del mundo, que no se relaciona casi con el resto, y que lo ve todo desde el punto de vista antropológico, lo que hace que parezca borde al no tener ni pizca de sensibilidad al hablar de un cadáver con la familia del muerto, todo esto le viene de haber perdido a sus padres cuando era tan solo una niña; su compañero es el agente especial (del FBI) Seeley Booth, un hombre que se toma muy en serio su trabajo, y que pretende ayudar a cuantas mas personas mejor, ya que antes de entrar en el FBI era un francotirador de los ranger del ejercito de los EEUU, y esto le remuerde un poco la conciencia, es un tío divertido, muy americano…xD, y entre el y huesos hay mucha química, en cada capitulo parece que se acercan cada vez mas al momento en que se liaran, pero espero que eso no pase (al menos por ahora), ya que se perdería gran parte del encanto de la serie; les acompañan la mejor amiga de Temperance, Angela Montenegro, una artista que trabaja con ella en el Jeffersonian (el museo de historia natural de Virginia), creando reconstrucciones de los rostros o cuerpos de los cadáveres, a partir de los huesos, en una maquina muy guay que tienen, que proyecta imágenes ‘holograficas’, no se si existira esa maquina (no lo creo), pero yo quiero una para reyes…xD; también esta el Dr. Jack Hodgins, un fanático de las conspiraciones, por lo que mira con recelo a Booth, que se dedica a encontrar toda la información que puedan tener los bichos, los ácaros, y las sustancias químicas que encuentren en el cadáver; y Zack Addy, un estudiante de antropología (apunto de acabar) y alumno de Brennan, que también esta apunto de acabar una ingeniería (por el momento no la ha especificado en lo que llevo visto), este ayuda a la doctora en todo, encargándose del trabajo duro la mayoría de las veces, pero no le cuesta mucho debido a ser superdotado..xD; por ultimo, también se encuentra en la plana mayor, aunque no salga tanto como el resto, el jefe de Huesos, y de todos los demás también (excepto de Booth), el Dr. Daniel Goodman, un arqueólogo, que ahora se dedica a dirigir el área de paleontología.

    

El reparto lo componen: David Boreanaz (Seeley Booth), conocido por las series de Buffy y Angel; Emily Deschanel (Temperance ‘Huesos’ Brennan) apenas conocida, esta serie es su salto a la fama; Michaela Conlin (Angela Montengro), lo mismo que Emily, algún capitulo de alguna serie pero nada importante; T.J. Thyne (Jack Hodgins), este tiene un montonazo de apariciones en diversas series, pero ningún papel protagonista, como curiosidad decir que salio en Angel, así que ya debían conocerse…;Eric Millegan (Zack Addy) y Jonathan Adams (Dr. Daniel Goodman), que tuvo un papel protagonista en “American Dreams”.

Por ultimo os dejo un par de anuncios de la serie, son del comienzo de la serie, así que no hay peligro de spoilers, y os recomiendo que la veáis, es muy entretenida.

 

Hasta luego.

 

 

28 respuestas a Bones (o como ver que ‘Angel’ sonríe… a veces…)

  1. Blackburn dice:

    No tiene nada que ver con Angel, ni con Buffy, lo unico en comun es el actor protagonista, que cambia bastante en esta serie, ya que a veces hasta sonrie..xD, cosa que en angel casi no se vio, y mucho menos en buffy (excepto cuando era angelus…pero era risa malvada, y no cuenta)

    En fin, que si te recomiendo verla, esta muy bien, no tiene nada fantastico, pero almenos ve el primer capitulo, que yo no soy quien para saber si una serie te va a gustar..xD, y luego decides si seguir viendola… o si te parece una mierda….xD

  2. Zicmu dice:

    Requiem…

    Blackburn for president!!!

  3. vsancha dice:

    Gran serie si señor. Y Boreanaz un crack, este tio tendría quimica en pantalla hasta con una gaviota. Y Angel es un pedazo de serie, cuidado con las blasfemias.

  4. Blackburn dice:

    ¿Que blasfemias…?, yo solo he dicho que verle una sonrisa a angel era dificil…xD. pero Angel es de las mejores serie que he visto nunca…no la mejor, porque no puedo elegir una como la mejor, pero esta entre las candidatas…xD

  5. vsancha dice:

    Yo pongo el parche antes de el pinchazo xD

  6. Blackburn dice:

    ¿Alguien sabria decrime el nombre de la cancion que suena en la 2ª promo?, es que me he quedao con ella en la cabeza y no me la saco….xD

  7. Blackburn dice:

    Ya nada, ya me han dicho cual es la cancion por si a alguno os interesa es: “Cobrastyle” de “Teddybears Sthlm feat Mad Cobra”

  8. alexa trujis dice:

    bones y angel son las mejores series k david boreanaz ha hecho y èl tiene la sonrisa mas sexi k jamas haya tenido y en lo k a mi respecta esta hecho un bizcocho y k siga la serie de Bones es la mejor espero k por lo menos pasen la serie de angel en tele abierta

  9. magaly dice:

    te amo booth
    bones es la mejor serie !!!
    bones asle caso a mi pobre novio no ves ke te ama !!!!
    tonta si no lo kieres me lo kedo ,,,,,,jajaja
    tienes la sonrisa mas sexi (y todo lo demas eres un cuero !) y tiena del mundo !!
    ojala aya MIL 8 MIL
    temporadas mas
    magaly y booth 4 ever
    brennany booth !!!

  10. HEIZEL MARISABEL dice:

    me encanta esta serie solo ke kiero ke la doc. y el detectibe bunt sean mas ke cuates. yo nunca me pierdo ningun capitulo de la serie aki en republica dominicana. bye nos vemos

  11. quiero mandarles un cordialmente saludos quiero jugar el juego

  12. un pibe ta aburrido y dice:

    aah??

  13. Aline::* dice:

    esta serie me encantaaa!!!
    es genial
    y admiro mucho a emily deschanel osea
    la dctra Brenan ..jeje

  14. Roxana dice:

    Esta serie es la mejor de todas esta super padre y David esta super guapo y todos las demas personajes estan increibles

  15. JoRg3 dice:

    ps…
    chido
    solo
    ya lo he visto
    durante una
    semana
    y esta
    loc00¡¡
    igual
    que
    mentes criminales

  16. nos fascina esta serie xfa k ya se agan novioz pliz son guapisimoz los dos

  17. melinda kurenai dice:

    hooola no pues esta serie m encanto es una de mis favoritas

    esta genial en serio de hecho he pensado en estudiar antropologia forence

    es muy facinante, todo lo k pudes saber por un solo hueso

    bueno ademas lo personajes son increibles muy padres

    bueno adios

  18. gabi dice:

    pues esta serie no me la pierdo esta genial,
    me encanta de vrdd
    y tambien esta super la relacion de booth y brenan
    porque se kieren aunke no lo
    reconozcan
    muy padre espero ke ayan mas temporadas y
    pues no me las pierdo est muy genial
    felicidades!!!
    porque la verdad no soy de las personas que ven cualquier serie y ésta no me la pierdo

  19. gabi dice:

    admiro muxisimo a brenan
    y xfa ya que se haga novia
    de booth

  20. daf demon dice:

    ami parecer es la mejor serie

  21. daf demon dice:

    a mi parecer es una super serie,pero como ke me suena esa historia..a x files, ke debo decir ke = me encanto, angel no me latio ke su hijo andara con cordelia y la mejor serie de todos los tiempos fue buffy the vampire slayer, aunke tru calling = estubo interesante aun no se por ke la kitaron sin concluir,en fin, como sea la serie se me hace genial, la pareja excelente, los tramas muy buenas…en fin ese es mi pekeña opinion….

  22. dany dice:

    si esta serie esta super chida incluso me e inspirado en ser igual q la doctora brennam ojala y se pueda pues yo soy super fan de “BONES” ninca me la pierdo.

  23. denys dice:

    Es la mejor serie que pudieron haber hecho me facinan todos los capítulos, pero más me gusto el del bebé del árbol. nunca me perido ni un capítulo y si se mepasa un pedazo veo la repiticion.
    Es una serie super genial. He visto todas las temporadas que lleva.

  24. LEXTY dice:

    A MI ME ENCANTA ESTA SERIE YA FUERA DE LOS PERSONAJES ME ENCANTA LA TRAMA DE LA HISTORIA ADEMÁS DE LOS CASOS QUE SE RESUELVEN ESTAS SUPER INTERESANTISIMOS Y ME FASCINAS, ES QUE DESCUBRIR, ENCONTRAR PISTAS, BUSCAR ASESINOS ES ADRENALINA PURA…. ME ENTANTA Y SE LAS RECOMIENDO EN VERDAD ES UNA SUPER SERIE….. LA MEJOR…. !!!!!!!!!!!
    VEANLA Y DISFRUTENLA……….
    HASTA PRONTOOOOO.

  25. RaQuElOlO dice:

    ME ENCANTA HUESOS.
    SERE UNA NIÑA DE 11 AÑOS PERO
    ME
    ENCANTA
    LA
    SERIE

  26. gladis dice:

    yo veo bones todos los dìas por fox…me encanta devid boreanaz es un hombre tan atractivo e interesante…la serie es buenìsima y los demàs actores que trajan con èl estupendos, no me gustò que zack fuera el manicomio pero bueno ojalà regrese.

  27. sandra dice:

    orale en serio me encantan quisiera ser como ustedes los amo

  28. bree dice:

    amii mee fwacinan todass la seriies donde actuee David Boreanaz…
    la verdad es q todos sus personajes son increeibleess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

