LOST RETURNS…y más…

Así es, Lost (Perdidos) vuelve este miércoles, después de 16 larguisimas semanas de parón, con el 7º capitulo de la 3ª temporada (Not in Portland), y, según dicen, lo hace con las fuerzas renovadas, vamos, que va a ser mejor, mas grande, sorprendente, intrigante, emocionante, y mas de todos esos adjetivos que le aplicábamos antes a esta serie…, se comenta que a partir de este capitulo las cosas van a cambiar un poco con respecto a los 6 emitidos en otoño, se va a dar mas protagonismo al resto de los “Losties”, y no solo a Jack, Kate y Sawyer, porque en los 6 primeros no veíamos otra cosa, no es que me queje, a mi mientras saquen al mejor personaje de la serie (James ‘Sawyer’ Ford) me vale, pero también es cierto que a Hurley no le hemos visto el pelo en esta temporada, y se le echa de menos, al igual que a Locke (pero a este si se le ha visto mas).

               

Bueno a lo que iba, que Lost vuelve ya (no me canso de decirlo, que ganas de que llegue el jueves, terminar el examen de calculo y llegar a casa para verlo xD), y promete tener muchas sorpresas, se rumorea una muerte en los próximos capítulos, estad tranquilos que han desmentido que esta vaya a ser la de Jack, como apuntaban muchos rumores, y todavía no va a ser la de Paulo (el nuevo), o eso creo, aunque el mismo dejo caer que no va a seguir en la 4ª temporada…, vamos a saber mas sobre los otros, especialmente sobre Juliet (personaje bastante intrigante), y sobre Ben Linus/Henry Gale (extremadamente intrigante, me muero por saber mas y mas sobre el), y sabremos mas de Desmond (y, por dios, espero que nos expliquen ya que le esta pasando) y del resto de personajes en los Flashbacks, pero ¿nos contaran algún día el accidente de Locke?,¿sabremos de una vez la (seguramente fascinante) historia de los tatuajes de Jack?, y lo más importante ¿volveremos a ver algún día a Michael (para matarlo) y a Walt (para matarlo también, porque alguien tan raro no puede ser bueno xD)?, o ¿habrán salido de verdad de los limites de La Isla?, esperemos que estas preguntas tengan pronto una respuesta, o por lo menos alguna de ellas…, pero por ahora os dejo con algunas imágenes promocionales del capitulo de esta semana y con una Preview del capitulo.

    

    

Pasando a otro tema, quería comentaros que Héroes ya ha llegado a España, y lo he visto, mas que nada para fijarme en el doblaje, que en general esta bien, lo malo es que al haber visto yo tantas series, no puedo evitar asociar voces con otros personajes, y esto es mi opinión es un error por parte de quienquiera que se halla encargado del doblaje, ya que si eres fan de Angel no puede evitar que cada vez que aparece Nathan Petrelli pienses que llega Angel al rescate, lo mismo ocurre con Niki, que le han puesto la misma voz que a Cordelia, no quiero ni imaginarme el lío mental que se me va a armar cuando se encuentren estos 2 personajes…, también te encuentras con la voz de Xander (y Sawyer de Lost) en la persona de Mohinder, la cual, teniendo como referencia a Sawyer no te pega nada para un científico xD, otros ejemplos son la voz de Clark Kent (de Smallville) en Isaac, ¿no pegan verdad?, o la voz de Tony el Gordo ( de los Simpsons y Mr. Eko, de Lost) para el Sr. Bennet (el papa de Claire), o Charlie (de Lost) metido dentro de Peter, cuando son 2 personajes muy distintos, pero lo que si que me ha mosqueado, y de vedad, es el doblaje de Hiro, que  la voz que le han puesto me sonaba estúpida, infantil, como si fuese un niño, y gracias al Foro de Heroes, descubrí de donde me sonaba, ¿recordáis la serie Pokemon?, ¿a su protagonista….Ash?, pues haced memoria de cómo sonaba su voz y tendréis al nuevo (y empeorado) Hiro Nakamura, el “YAATAAAAAA” nunca volverá a ser lo mismo, para mas detalles de otros doblajes visitad esta pagina (esta muy chula).

      

Siguiendo en lo mismo, os informo de que Stan “The Man” Lee (sobran las presentaciones, no creeis), va a hacer un cameo en la serie (como podéis ver arriba, es el que se ve al fondo…), interpretando el papel de un conductor de autobús con el que Hiro se encuentra, esto promete…

          

Supongo que todos habéis visto Sr. Y Sra. Smith (o al menos sabéis de que va), pues resulta que visto el éxito que tuvo hace un par de años, han decidido aprovechar el filón y continuar con la historia donde la dejaron, pero eso si, en la tele, con una serie que promete bastante, pero no os emocionéis todavía, en esta continuación no sale Brad Pitt, y lo que es peor, ni Angelina Jolie, para sustituir a esta han elegido a Jordana Brewster (la de la foto de arriba, podeis comparar…), a la que muchos recordareis por ser la hermana de Dominic Toretto (Vin Diesel) en “A Todo Gas”, o por ser la guapa jefa del periódico escolar, que volvía loco a Elijah Wood, en “The Faculty” (grandiosa película por cierto), que si bien sigue siendo muy atractiva, no tiene esa sensualidad característica de la Jolie; del guaperas que la acompañara aun no se nada, pero algo es seguro, no será tan buen actor como su predecesor, la serie se empezara a emitir en otoño, es decir, la próxima temporada.

Por ultimo os ruego que, aunque no os guste ni os interese, ayudéis a que la sexta vuelva a poner Como Conocí A Vuestra Madre (HIMYM), una magnifica comedia (solo superada por Friends) de la que os hable la semana pasada, y que esta cadena ha retirado de la parrilla tras solo emitir 2 míseros capítulos, que no han dado muy buen resultado, pero que esperan, en 2 capítulos de una serie nueva no pueden batirse records; para conseguirlo se ha puesto en marcha una “recogida de firmas” (solo tenéis que poner nombre y mail, y un comentario si queréis) en esta pagina, hacedlo por favor, mucha gente os lo agradecerá.

Esto es todo por hoy, supongo que, si todo va bien, volveré el sábado para poneros las promos, y el martes para comentaros como ha vuelto Lost.

P.D.: Bones engancha mucho, esta genial, la investigacion y el rollo cientifico no es nada del otro mundo, pero los personajes estan muy bien, os la recomiendo…

11 respuestas a LOST RETURNS…y más…

  1. Zicmu dice:

    jeje, soy el primero

  2. Blackburn dice:

    tramposo, ni siquiera estaba publicado….

  3. Zicmu dice:

    Vaya mierda, no me jodas, la voz de Ash… está claro que no pienso seguirla en español. Sabes a quién le han puesto también a ese doblador???… A NARUTO!!! otra serie que se han cargado…

    Lo de Héroes va a traer polémica… uuu.. ya verás, los dcfanáticos y otros (recordemos que los poderes de los personajes de Heroes no están basados únicamente en los personajes de Marvel) se van a picar😄.

    Ale, apuntada mi firma a la buena causa.

  4. Blackburn dice:

    a naruto le han puesto la de brok, o eso me parecio cuando vi un cacho en cuatroº…

    Gracias por firmar xD

  5. Zicmu dice:

    eso eso, perdón!! era a Sasuke (el mejor amigo del prota) a quien se la habían puesto…

  6. Blackburn dice:

    Todos a ver ya el capitulo de heroes, que trae sorpresa final… y ya vereis que sorpresa, bueno, aunque yo ya lo suponia…xD, los subtitulos ya estan en Heroes foro y en Zona Heroes

  7. vsancha dice:

    Vuelve Lost y se rumorea que Locke se ha puesto en huelga de hambre.

  8. Blackburn dice:

    ¿Huelga de Hambre…? ¿y eso?

  9. Darthz dice:

    Me remito a lo que he dicho ya en otro lado también: Una gran serie que me cautivó desde el primer momento. Pocas series con estos toques tan surrealistas y de fantasía se hacen, y que mezcle de manera tan apasionante, aunque a veces algo alocada, las historias de los persoanjes. Éstos son transportados en un continuo devenir entre lo que fueron sus vidas y lo que podría ser, los flashbacks nos traen la realidad, y la isla la fantasía. Veremos como la continuan.

    Y me han recomendado Bones también. Cada vez hay más cosas para ver, esto gusta.

    Una sonrisa.😉

  10. Blackburn dice:

    A mi me encanta que haya mas cosas para ver, pero lo que no hay tanto es tiempo…., el cual nunca encuentro para ver Batllestar Galactica o Veronica Mars, que son 2 series que me apetece mucho ver….

    Opino lo mismo que tu de lost…

  11. […] (o como ver que ‘Angel’ sonríe… a veces…) Como ya dije la semana pasada, he empezado a ver Bones, y me ha gustado mucho, solo llevo la primera mitad de la 1ª temporada, y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: