A new HERO has joined

Porque nosotros somos guays, porque no cesamos en nuestra labor pedagógica y porque no tenemos inconveniente en amparar a los desamparados, he aquí a new member: Olafillo (muchos son los chistes fáciles que pueden hacerse con este nombre, pero hoy me siento caritativo, asíque me abstendré).

Nuestro chuequero zapatillero particular se encargará de escribir de cómics every Domingos. Así a ojo os puedo decir que se mueve por los bajos fondos y lee cosas que, aunque no las conozca ni su padre, enganchan un huevo. Claro ejemplo de ello es esa genial “Mazmorra”, que he disfrutado como un enano desde que me la empecé a leer hace un par de días.

Pues eso, el Domingo en sus pantallas.

6 respuestas a A new HERO has joined

  1. Olafillo dice:

    Eh…omm… si, esto… Hoola

  2. Blackburn dice:

    Wellcome (ultimamente digo mucho esa palabra…)

  3. Olafillo dice:

    ¿Que chistes se pueden hacer respecto a mi nombre?

  4. Blackburn dice:

    eso digo yo, ¿que chistes?, a mi no se me ocurre ninguno, que mente mas retocida debes tener Zic..

  5. Zicmu dice:

    Son chistes fáciles que si los dijera cambiaría la imagen que tenéis de mí, así que mejor no los digo.

  6. Olafillo dice:

    Hombre, cambiar cambiaria. Pero trankilo, a peor no puede ir…XD

Responder

