HÉROES llega a España (por si no lo sabiais…) y H.I.M.Y.M.

Así es, ya falta menos para que se estrene esta magnifica serie en nuestras pantallas, bueno, por lo menos en las de los que pagan…., ya que llega este jueves por la noche al canal Sci Fi, el cual no ha escatimado medios para promocionar su serie estrella de la temporada, para empezar realizó un preestreno hace un par de semanas en los cines Kinepolis (mas concretamente en la sala 25) de Madrid para algunos afortunados que ganaron el concurso que realizo Digital + entre sus abonados y Sci Fi en su pagina web, en la cual podéis encontrar algún video promocional de la serie, yo los he visto mas que nada para ver como son las voces, me ha sorprendido ver/oír que Isaac parece tener la misma voz que Clark Kent en Smallville, también se puede ver otro de Claire, su voz no me termina de convencer, pero almenos no la reconozco, y no me va a liar…(aqui podeis ver el resto de voces)

Por otro lado también nos han cargado las ciudades de publicidad, en algunas como Madrid, Alicante, Valencia o Barcelona han puesto a circular autobuses de Heroes (como el que os muestro ahí arriba, foto hecha por Aimee de Tusseries.com); también se puede ver publicidad en casi todos los periódicos, sobretodo en los gratuitos (20 minutos, ADN,…), y anuncios en todo Digital + y en Cuatroº, además durante la semana pasada (y espero que durante esta también) se han dedicado a repartir pulseras por diversas facultades, entre las que no se encuentra (todavía, espero…) la mía, estas pulseras, que también os muestro aquí debajo, se pueden encontrar en las revistas Fotogramas, Cinemania, Rolling Stone y Revista 40 (yo ya me he comprado una…), y creo que también las regalaron el jueves pasado con el 20 minutos, pero no llegue a tiempo de cogerlo…, asique estad atentos a vuestras pantallas el jueves (almenos los que podeis).

Pasando a otra cosa, hoy quería recomendaros una serie que he descubierto la semana pasada: Como conocí a vuestra madre (o How I met your mother, ya que la he visto en V.O., aunque se la suele llamar HIMYM, por lo largo del nombre…).

       

Resulta que el fin de semana pasado me paso una cosa horrible: no tenia nada descargando en el emule… xD (cosa que nunca me habia pasado), así que me puse a mirar por tusseries y me encontre con esta serie, de la que habia oido hablar, ya que una de las protagonistas es Alyson Hannigan (la Willow de Buffy), y hacen apariciones “estelares” su marido Alexis Denisof (mas conocido por Wesley Wyndam Price de Buffy y mas tarde de Angel) y Amy Acker (compañera de este en Angel, y debe ser que amiga de los dos, donde interpreta a Winifred ‘Fred’ Burkle); bueno que me desvio del tema, resulta que la puse a descargar el viernes (con la grata sorpresa de que se descargo rapidisimo), comence a verla, y me he acabado la 1ª temporada ayer, la serie consta de 22 capitulos de una duracion media de 20 minutos…. echad cuentas… xD; como podeis ver la serie me ha enganchado bastante, es una ‘sit-com’ americana bastante entretenida y muy divertida.

  

El primer capitulo empieza con la imagen de 2 adolescentes (una chica y un chico) a los que su padre va a contarles la historia de cómo conocio a su madre, esta comienza con la proposicion de matrimonio del ‘tio’ Marshall a la ‘tia’ Lily, los mejores amigos de Ted (nuestro protagonista y narrador), por mucho que le pese al ‘tio’ Barney, lo que provoca que Ted se angustie al pensar que es hora de sentar la cabeza, y decide ponerse a buscar a la mujer de sus sueños, y en este desesperado intento es cuando conoce a Robin, estos cinco personajes conforman el elenco principal de la serie, la cual se desarrolla casi en su totalidad de noche, ya que casi toda la 1ª temporada (no he visto aun nada de la segunda, dadme un par de dias… xD) se centra en “la búsqueda” de la mujer perfecta de Ted, en el bar que frecuentan, o en alguna de las aventuras a las que les arrastra Barney.

Para terminar con esto os digo que la serie esta protagonizada por Josh Radnor (Ted Mosby), Jason Segel (Marshall Eriksen), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Alyson Hannigan (Lily Aldrin) y Cobie Smulders (Robin Scherbatsky), ademas de contar con Bob Saget (como el Ted Mosby del futuro, quien cuenta la historia a sus hijos); yo considero esta serie una de las mejores Sitcom que he visto, la mejor es Friends sin duda alguna, pero yo creo que esta es su digna sucesora, si cambias el Central Perk por Mclaren´s (el pub al que van), y un par de detalles mas… tienes una serie muy parecida, esta claro que no tiene la misma calidad que Friends, pero es genial… no os aburrireis ni un momento…pues eso, todo el mundo a verla.

Esto es todo por esta semana, si todo va bien volvere el domingo con las promos de las series que veo de la semana que viene (si quereis que ponga alguna otra puedo intentarlo…). Sed buenos…

10 respuestas a HÉROES llega a España (por si no lo sabiais…) y H.I.M.Y.M.

  1. Zicmu dice:

    A ver cuando alguna de las televisiones públicas se hace con los derechos de Heroes…

    Por cierto, menudo hijo puta el Wesley ese… casado con Allyson Hannigan… oh… qué putada. En fin, que como todas las series o películas de los protagonistas de Buffy, HIMYM es de obligada visión XDD.

  2. Blackburn dice:

    ya se ha hecho una television publica con ella, lo comente la semana pasada, la television vasca (ETB), y por lo tanto, el resto de autonomicas, como canalsur o, en nuestro caso, telemadrid…, 😦 no prestas atencion a lo que escribo…

    y no todas son de obligada vision…, ¿o acaso has visto scooby doo 2 (de Sarah Michelle Gellar aka Buffy)?, y no creo que hayas visto Bones (de David Boreanaz aka Angel), la cual estoy “en proceso de adquir” para ver que tal esta…, son solo unos ejemplos, pero no has visto casi nada de los actores del Buffyverso…

  3. Blackburn dice:

    todo el que haya visto hasta el episodio 12 de heroes que se de una vuelta por este link

  4. Zicmu dice:

    Hombre… no me pidas q sea tan friki como tú con las series… déjame tiempo, q yo mi ocio lo dedico a más cosas q a ver series😛.

    De Scooby doo te comento q he visto cachos, mi hermana la tiene. Y ne cuanto a lo demás… hombre… yo con lo del buffyverso me revería a las mujeres.. lo que hayan hecho los tíos ni me va ni me viene…

  5. Blackburn dice:

    scooby doo yo la he visto, digo la 2ª parte, ni yo me atrevo…, porcierto, estas mas salido que el pico de una mesa ¿solo las de las tias…?, ademas creo que Bones esta bastante bien…, en unos dias te lo confirmo…

  6. Aimee dice:

    ESA FOTO ESTÁ SACADA DE tusseries.com, hecha por una de sus miembros (yo). Es que se me olvidó poner marca agua.😦

  7. Blackburn dice:

    Perdon por cojer tu foto (se me paso poner de donde era), pero no consegui encontrar ninguna otra de los autobuses, y como vivo a las afueras de madrid no pasan por aqui autobuses de esos… si quierse la quito..-

  8. Aimee dice:

    No la quites.🙂 Pero eso, que ponga hecha por Aimee de TusSeries. Graciasssss ^ ^

  9. Blackburn dice:

    ya ta, y lo siento, la proxima vez que preguntare antes de poner nada…..XD, por cierto, ¿sabes porque ultimamente da tantos problemas tusseries para entrar?, vamos que no me deja casi nunca, alomejor es solo a mi, como castigo por robar fotos xD

  10. Aimee dice:

    xDDDDDD A mí tampoco me deja entrar. Habrá que tener paciencia y esperar. =P

Responder

