All time top 10 AMVs (8-6)

Número 8.

Linkin Park – Easier to Run (Saint Seiya) En este video vemos escenas varias que tratan el tema de lo fácil que es huir ante un problema en vez de plantarle cara y el de que si pudiésemos, cambiaríamos nuestra forma de ser. Sin embargo, el bombazo viene a partir del minuto 2’17, donde vemos a un Mu anonadado debido a que las deplorables acciones de los que antaño fueron caballeros de oro no son lo que parecen, y por ello, tienen una herida en el alma que se materializa en lágrimas de sangre.


Número 7.

OST Cowboy Beebop – Blue (One Piece) De todas las historias dramáticas de One piece… es posible que después de la de Chopper y de la de Nico Robin, esta sea la mejor… El video nos cuenta cómo un explorador encuentra una ciudad de oro en una isla perdida de la mano de Dios en la que hace un amigo irremplazable. Cuando vuelve a su país natal, cuenta su maravilloso hallazgo, pero al volver con el rey y otros hombres… la isla ya no está, había sido elevada a los cielos. El explorador es tomado como un mentiroso y condenado a muerte por los hombres que perecieron en esta segunda travesía. Ni siquiera en el momento de ser ejecutado niega la existencia de dicha ciudad pese a los abucheos e insultos de la multitud. Impagables los últimos 30 segundos, donde se muestran los mejores momentos que pasó el explorador con su amigo en la ciudad de oro…

Número 6.

Snow Patrol – Chasing Cars (One Piece) Aquí tenemos en un solo video los tristes pasados de Luffy, Zoro, Usuff, Nami, Sanji y Chopper. Genial la escena final en la que todos están soñando y viendo a sus seres queridos… ¿todos? NO. Alguien no puede conciliar el sueño…

Atentos al próximo Sábado porque la cosa se va a poner muy seria.

Entradas relacionadas:
All time Top-10 AMVs (3-1)
All time Top-10 AMVs (5-4)
All time Top-10 AMVs (10-9)

Una respuesta a All time top 10 AMVs (8-6)

  1. Blackburn dice:

    el de Saint Seiya lo habras puesto como bueno por el contenido, que te emocionara verlo porque conoces la historiao algo asi (yo no tengo ni idea de la historia, nunca lo vi de niño, y ahora tampoco…), pero el montaje no me parece muy bueno, vamos que no concuerda mucho con la musica, almenos a mi parecer, cuando me vea el resto te criticare mas….xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: