All time Top-10 AMVs (10-9)

Si hay algo de lo que puedo presumir de haber perdido horas y horas de mi valioso tiempo sentado en una silla y mirando una triste pantalla, eso es el vicio por los amvs… Y es que no sólo me he conformado con buscarlos por todas las mulas habidas y por haber, sino que también he sido como un niño que busca por doquier el regalito escondido del Ratoncito Pérez que no estaba bajo la almohada.

De todos esos Anime Music Videos (¿de dónde pensabais que eran las siglas?), me he esforzado, y mucho, en seleccionar los 10 mejores de acuerdo a la canción y al montaje (efectos especiales, concordancia con el mensaje de la canción, imágenes impactantes…). Así, me dispongo a transmitir mis conocimientos en pos de una buena causa. Agarraos fuerte a la mesa.

Ah, por cierto, a partir de aquí hay spoilers.

Número 10.

Freedom Call – Warriros (Samurai Deeper Kyo)

Gran manga histórico de la Era Tokugawa que ha pasado desgraciadamente desapercibido por España. En el video vemos un resumen de la serie en la que Kyo, un antaño gran guerrero, fue despojado de su cuerpo y encerrado en el de otro, consiguiendo así que un hombre apacible y algo pardillo tuviera en su interior a una poderosa doble personalidad que le permitiría defenderse a sí mismo y a los que le rodean. La personalidad “mala” por así decirlo, tenderá a ir en busca de su cuerpo perdido enfrentándose para conseguirlo a poderosas sociedades secretas y haciendo grandes aliados que le ayuden en su búsqueda.

Número 9.

Thirteen Senses – Into the Fire (Kenshin)


En este caso la elección era sencilla: la canción es preciosa y va que ni pintado con el contenido. El tono triste de la canción se une con unas buenísimas escenas del pasado de Kenshin como asesino, donde tuvo que matar y matar por el bien de una nueva era. La aparición de una mujer que le cuide y le comprenda le hará gozar de los mejores 6 meses de toda su vida, hasta que… la mata…

El Lunes más.

Entradas relacionadas:

All time Top-10 AMVs (3-1)
All time Top-10 AMVs (5-4)
All time Top-10 AMVs (8-6)

9 respuestas a All time Top-10 AMVs (10-9)

  1. Blackburn dice:

    le pasa algo raro a los videos, en vez de reproducirlos aqui me manda a youtube…., miralo no vaya a ser que hallas puesto algo mal… aunque seguramente sere yo xD

    porcierto, el de kenshin es muy bueno, tanto la cancion como el montaje…

  2. Zicmu dice:

    Prueba a darle, al play (dos veces) en vez de a la pantalla.

  3. Darthz dice:

    Buenas noches compañero…

    Vi tu mensaje en mi blog y decidí pasarme por aquí a dejarte saludos y comentario. Y que nos sigamos leyendo siempre que lo desees, claro está.

    Como te digo en mi blog, también escribí sobre Buffy y Firefly, series del maestro Whedon, y puedes pasarte a verlo cuando quieras.

    A mí me gusta el anime, pero siempre al final acabo decantándome por las series y el cine real, que es mucho más enriquecedor, y aunque a pesar de los años pasados me sigue gustando mucho anime, muchas situaciones que he vivido con él y músicas que me han embelesado, cada vez la encuentro más frágil y más sosa.

    En fin, cosas de la vida.

    Una sonrisa.

  4. Zicmu dice:

    A mí el anime la verdad es que no me gusta nada. Es incomparablemente peor que el manga o las series de actores reales. Sí que las musiquita que ponen o las peleas se disfrutan más, pero aún así, lo dicho.

    Nos leemos😉, un saludo!

  5. Olafillo dice:

    Manga caca! anime mola

  6. Blackburn dice:

    Donde este una serie de actores reales que se quite cualquier otra cosa… xD (excepto puede que Fullmetal Alchemist…..), pero si hay que elegir prefiero el anime al manga, siempre y cuando no halla leido el manga antes de ver el anime…. (se nota que tengo sueño, verdad….)

  7. MidouCloud dice:

    El manga de SDK esta mil veces mejor que el anime, pero me acabo gustando el resultado del amv (que por cierto lo hice yo, xD). Gracias por publicarlo en tu blog ^^

  8. Zicmu dice:

    Sí, estoy de acuerdo, el manga es mucho mejor. De hecho estoy a la espera de que salgan los 3 últimos, para leerme del tirón desde el 28 al 38 XD…

    Eh! y qué “gracias”?? Gracias a ti por hacerlo y más aún por subirlo a internet. Es cojonudo tu amv, tío, en serio, me encanta;).

    Saludos, que es todo un honor que el creador se haya pasado por aquí.

  9. MidouCloud dice:

    Si, el blog es cojonudo. Llevo una buena temporada falto de ideas, así que si me proponen algo, haré un nuevo amv.

    No se porque, pero todo el mundo sigue empeñado que mi mejor amv es el de SDK y para mi no es mi favorito, XDDD.

Responder

