“Lo siento, está agotado, pero si quiere podría venir en marzo…(Dicho en Diciembre)”

Bueno, no he podido escribir porque estoy liado con una serie de cosas (no las digo porque algún buen investigador podría reconocer mi edad y por lo tanto algo de mi identidad xD) así que lo siento muchísimo y voy a haceros una especie de reportaje doble ^_^’.

En estos días de peleas con los comerciantes que he tenido del tipo del título un día me cansé , gracias a mis contactos, obtuve la Wii ^^, pero no solo eso, sino que hace poco me puse a buscar la DS Lite (siempre me ha apetecido tenerla) y no estaba en ningún lado, hasta tal punto de decirme que espere a marzo >O!!, pero bueno, el caso es que fuí a un Tien 21 y… ¡joder!¡ estaba allí! flipante, lo sé xD.

Así que nada, voy a analizar mi primera impresión de estas consolas.

La Wii, viene en una cajita normal y corriente que una vez abierta, aparecen 2 bandejas enumeradas (impresionante, estos de Nintendo xD), en las cuales están:

-Un mando entero .
-Un juego, “Wii Sports”.
-La consola, claro xD.

Visto esto se ve que han buscado regalar mucho para llamar la atención, quizás con un poco de miedo por la Xbox 360 o por la PS3, pero ya se ve que les ha salido genial el tiro.

Hago énfasis en lo del mando entero porque el mando en sí son 2 piezas: Nunchuk y Wii mote. Con el último apuntamos a la pantalla, botones A y B… con el Nunchuk tenemos un joystick, un botón Z y otro C, además de tener un pequeño sensor para realizar una serie de cosas adicionales (En Call of Duty III, para poder enfrentarte a una persona con el rifle, en el Zelda es de escudo…etc). Está bien que venga entero y eso la verdad, te libras de gastos. Y del juego ya ni hablo… xD. es un juegazo. Hombre, no es que sea el juego del 2007 pero oye, viene gratis, qué más queréis xD. Tiene un juego de Bolos, otro de Baseball, otro de Golf, Tenis y Boxeo. Joe os quejaréis pequeños consumistas…

El mando y sus dos partes, bien diferenciadas.

Hace poco me enteré que Playstation ha modificado su mando ( por no decir COPIADO) para que tenga un sensor de movimiento… tiene narices. Este tipo de cosas me dan un asquito. Pero bueno, ya veremos qué tal les sale el invento.

Sinceramente, la primera impresión que me llevé de la consola es buenísima, tiene un juego y mando entero (adiós, gastos adicionales iniciales), todo bien recogido… salvo por los gráficos, quizás no son tan buenos, es lo único que me llevé, pero oye, todo tiene que modificar un poco.

Ahora vamos con mi otra buena adquisición: La DS Lite.

La cogí negra, pues porque yo lo valgo xD. Además gracias de nuevo a mis contactos conseguí un Brain training, con el objeto de ver qué es lo que hacía que hasta los hard-gamers del mundo se pusieran a viciar a este título. Pero bueno, vayamos por partes.

La consolita portátil de Nintendo.

Según se abre la cajita, tenemos exactamente lo mismo, dos bandejitas y con sus artefactos, solo que esta vez no hay juego xD. Enciendes la consola, te pide que la configures y eso (hora,nombre…), y me pongo a jugar al brain training. Pues vaya, si que esta bien el juego, aún sigo jugando xDDD. Además puedes meter juegos de la advance (retro-compatibilidad power!) lo cual hace que revivas esos tiempos de Pokemon y Zelda y demás títulos xD.

El Brain training y algunos de sus minijuegos (la caña). 

En conclusión, esta consola me ha gustado muchísimo, porque es portátil (ante todo), te metes los juegos que te da la gana, a quien le guste el Scene también se lo pasará pipa con la maquinita… mi única decepción es en gráficos, pero bueno, la cara del doctor Kawashima no son todos los gráficos que puede tener la consola xDDD.

En fin, aquí dejo estos escritos y ya hablamos en otra.
Hasta luego ^_^.

5 respuestas a “Lo siento, está agotado, pero si quiere podría venir en marzo…(Dicho en Diciembre)”

  1. Olafillo dice:

    Dispongo de la DS(lite, no xq me la compré el mismo día q salió a la venta), y afirmo que es una consoloza. Aunque no le acabo de ver la gracia al Brain Training.
    Cabe decir que un fallo q le veo es q con la pantalla ara tocar, están haciendo demasiados juegos chorras para usarla, y casi no sacan títulos clásicos(y el NeW super Mario Bros es FACILÍSIMO, me lo pasé en 3 días). Aparte de eso, genial y parece ser que pirateable.
    Nintendo manda, y yo espero los pokemon perla y diamante con ansia^^

  2. Blackburn dice:

    hoombre, cuanto tiempo…, ya se te echaba de menos por aqui… xD

    ke ganas tengo de probar la Wii !!!!!!!!!!!!!!!, y a ver si me dejas probar el brain training, que seguro que saco menos edad que tu… xD

  3. Darthz dice:

    La tengo en casa que la pidió mi hermano y no le llegó en diciembre, pero si hace poquito… y ya la hemos podido disfrutar. Personalmente no me gusta la idea tan revolucionaria de que Wii es la revolución y que va a ser la ostia, pues pienso que con la novedad del mando y tal en cuanto se cansen la gente la verá como una consola más, simplona y deficiente. Aunque para gustos colores, yo me quedo con mi xbox360.

    Una sonrisa.

  4. Revan dice:

    Link.. tienes que probar el zelda.. es una delicia. me lo pase el otro dia y joder, menudo curro han hecho con el juego. Miyamoto ha vuelto a superarse.

    por otro lado, al doctor kawashima hace tiempo que no le veo.. jugué al “juego” durante un buen rato y sinceramente me aburri. No me explico por que se ve ha vendido tanto (bueno a parte de por la publicidad de Amparo Baró) puesto que es un entrenamiento, y a no ser que te gusten las matematicas te aburriras pronto de hacer sumas a contrarreloj.

    Prefiero otros juegos como el genial Yoshi’s Island.. eso si es un juego de verdad.

    A lo que dice Darthz, de acuerdo en lo de que la gente se cansara del mando y tal, mis amigos dicen que la gente se aburrira y dejara de venderse, que puede que sea cierto, el tiempo dira, aunque yo personalmente creo que la gente comete un error en basar todo lo que es la consola en el mando. Es como si comparas la wii a tener una PS2 con un eyetoy, con posibilidades muy limitadas, pero eso no es ni mucho menos la realidad. Ahi es donde entra Nintendo, las third parties y la capacidad de vision de la gente, si te centras en “lo unico es el mando” acabaras hasta las narices, cuando lo que es, es una consola como otra cualquiera. Si pruebas el Zelda, el Red Steel, veras que la consola no es un eyetoy, es mucho mas.. Esperemos que la gente se de cuenta de eso, porque asi tendremos mas juegos.

    Un saludo y a disfrutar de la wii

  5. Renzo dice:

    wola, yo tengo la nintendo Wii (fui uno de los k sa la compraron nada mas salir) y la DS normal (o la ladrillo, como la suelen llamar algunos) y sinceramente llevo la tira de tiempo juegando a kada una de estas consolas, vamos, k no e parado, y no me e cansado en ningun momento, ya seguire posteando, que tengo prisa, pero antes dire k la DS y la Wii superan a la PS3 en bastantes aspectos.

Responder

