Espera, que ahora mismo no me apetece terminar ese cómic, quizás mañana

   Menuda sorpresa me llevé hace unos días… Gosho Aoyama, autor de Detective Conan, iba a continuar Magic Kaito… sí sí, en serio, yo ya estaba dando botes en la silla y todo. Y es que, que yo sepa, ha batido todos los records anteriormente conocidos, porque es una serie de la que hace 13 años realizó 3 tomos y al 4º decidió hacer otra cosa… 13 años, no me jodas…

   En fin, el caso es que lo hizo… Continuó Magic Kaito con unos pocos capítulos, ¿pero qué pasa? Que ha decido volver a dejarla parada para continuar con Detective Conan (la serie que estaba haciendo pero que había parado para “continuar” MK). Muy bien, sr. Aoyama, lo ha conseguido, ¡ya ha demostrado a todos sus fans que se acuerda de la obra!

kaito.jpg

   Teniendo por allí gente así, creo que los seguidores de las obras de Kevin Smith no deberían ni quejarse… Recordemos que empezó hace como 5 años la MINIserie de Spiderman y la Gata Negra, que constaba únicamente de 6 números, y la terminó hace escasamente un año. Y eso sin mencionar otra de sus MINIseries (énfasis nuevamente en el prefijo “mini”), y que constaba esta vez de 3 números: Daredevil Target, de la que pude saborear, porque es realmente una delicia, el primer y único número, el cual realizó hace cosa de… yo que sé… mmm… ¿3 años? Si, más o menos. Y aún no parece tener planes de continuarla… 

daredevil.jpg

    Aunque también podría hablar de Nacho Fernández (autor entre otras cosas de Dragon Fall y de la comedia zodiaquera Los Paladines del Horóscopo) y su “La Leyenda de Sasha”, que aquí no se salva nadie. Este español  realizó un único número allá por 2002, asegurando que saldría el segundo en 2003, pero… estooo… aún seguimos esperando.     

   Y bueno… he mencionado 3, pero todos sabemos que hay más… muchos más. La gente no debería apuntarse en la agenda más cosas de las que puede manejar, porque luego, a la hora de la verdad, tienes que elegir a quién dejas tirado.

9 respuestas a Espera, que ahora mismo no me apetece terminar ese cómic, quizás mañana

  1. Olafillo dice:

    Sasha!!
    En los picadlos los mentaban, nen. Parece ser que el señorito Fernández está en París…valiente dibujante, si lo hace porque le mola, pero no se compromete

  2. eldiaz dice:

    ¿La de Spiderman y la Gata Negra la tienes? yo la empecé en su época hasta que dejo de hacerse y siempre quise saber como acababa… asi que ya sabes déjamela, jeje, Dragon Fall es una mierda pero La Leyenda de Sasha es la hostia, (el único número que salió) aunque ya he tirado la toalla sobre un segundo número…

  3. Olafillo dice:

    Pues supuestamente va a recontinuarla. No se quien coño eres, eldiaz, per despues de esa ofensa a DF, q sepas q te retiro la palabra>

  4. Zicmu dice:

    Díaz, con la continuación de Spiderman y la Gata Negra nos han hecho algo parecido que con Bone. En vez de terminar lo que se había publicado hasta la fecha, han decidido hacer una nueva edición olvidándose así de los capullos que en su día habían comprado la anterior. Ya te la dejaré😉.

    Por cierto, ahora que lo pienso… a mí me la han colado con Bone, pero es que a ti te la han colado con Bone, con Spddy la Gata y con Sasha XDDD. Pobre…

  5. Blackburn dice:

    lo de la gata negra os pasa por ansiosos xD, yo como no me entere en su momento me la he comprao completa en su tomito….. xD

  6. Álvaro dice:

    no quero que se acbe conan

  7. erick dice:

    a mi me parecio extraordinario

  8. Spot on with this write-up, I really believe this website
    needs a great deal more attention. I’ll probably be back again to read through more, thanks for the advice!

  9. Thanks to my father who informed me about this weblog, this web site is really amazing.

Responder

