Bienvenidos a “The Orange County”

Como esta semana no se me ocurría de que hablar, me ha dado por hablar de una serie distinta a las que suelo ver, y es que esta serie se encuentra dentro del grupo “series para adolescentes”, como Dawson Crece o Rebelde Way; gracias a Dios la serie de la que os voy a hablar no tiene nada (o casi nada ) que ver con las nombradas (sobretodo con la 2ª, la cual considero que destruye una neurona por cada segundo que la ves xD, solo es una teoría, pero mi hermana cada vez va peor en el instituto y la ve casi siempre…), bueno, que me desvió del tema, os presento a la serie “teen” mas interesante que he visto: The O.C.



Esta serie cuenta la historia de la vida en Orange County, mas concretamente en Newport Beach, que viene a ser el barrio pijo de California, donde vive la creme de la creme de la sociedad, la serie comienza cuando Ryan Atwood, un chico de Chino (el barrio pobre), es acogido en casa de los Cohen, ya que Sandy (el padre) es su abogado de oficio, en esa casa encontrara a Kirsten (la madre), quien no ve con buenos ojos la decisión de su marido de acoger en su mansión, o mas bien en “la casa de la piscina” (que es donde se instala Ryan), a un chico pobre, y también conocerá a Seth, sin duda el personaje estrella de esta serie, un chico mas bien solitario, buen estudiante ( a lo Peter Parker), y fanático de los comics, lo cual dará muchísimos momentos con que deleitar a los lectores (de ahí que me guste esta serie); también aparecen en escena la típica vecina rubia y guapa (es la que peor esta de la serie, aunque aun así no esta nada mal, físicamente hablando, porque a su personaje le tengo una manía que no puedo con ella…) llamada Marissa Cooper, y su amiga morena (para contrastar) Summer Roberts, de la cual Seth esta locamente enamorado desde que tiene memoria…



Básicamente la serie es eso, se meten en líos, salen de ellos, se enamoran y desenamoran cada dos por tres, y las típicas cosas que pasan en estas series, pero esto a mi me parece secundario, ya que la serie cuenta con unos diálogos fantásticos (a cargo de Seth, mayoritariamente), por lo buenos que son, y por lo dicho antes: que hablan de comics, y es que uno de los guionistas de la serie es Allan Heinberg, al que muchos conoceréis por ser el guionista de Jóvenes Vengadores, y por haber ganado el premio a Artista revelación en el Expocomic ’06 (por jóvenes vengadores), aunque también ha participado en otras series como Sexo en Nueva York.


Para acabar ya con esta reseña informaros de que actualmente se emite en USA la 4ª (y puede que ultima debido a problemas de audiencia) temporada, y que aquí solo se ha emitido hasta la 2ª; bueno solo deciros que le deis una oportunidad, por lo menos pasareis un rato divertido, y para los mas indecisos y un poco salidos, como mi compañero Zicmu (lo digo por el tema recurrente en tus visitas semanales… xD), avisaros de que en esta serie todas las mujeres están, en mayor o menor medida, MUY BUENAS.

 

Y ahora NOTICIAS

 

Pues si, noticias y rumores varios (bueno no tan varios, pero me gusta como suena…), porque la semana pasada me quede con ganas de comentaros cosillas del mundo de las series, solo os pondré un par de rumorcillos para no hacer demasiado extensa mi aportación semanal a vuestro intelecto ^_^ :

Empecemos , como no, por Lost, de la cual esta semana solo os comento que la serie tiene confirmada una 4ª temporada, y que probablemente se llegue a una , tras la cual vendría una película que pondría punto final a la fascinante historia de la isla, y aquí os pongo una imagen muy curiosa que encontré ayer en Lostzilla, la cual, por otro lado, se puede considerar spoiler para los que no halláis visto nada de la serie, pero que le vamos a hacer…

Ahora le toca el turno a Buffy Cazavampiros, ¿recordáis que la semana pasada os hable de que Brian K. Vaughan se incorporaba al equipo de Lost?, pues bien, este hombre va a estar muy ocupado, ya que también se va a encargar de guionizar la 8ª temporada de esta serie, o al menos una parte, ya que el artífice de esta serie (y de otras maravillas) es Joss Whedon (o Dios, como queráis llamarle xD), pero no os emocioneis tanto como yo lo hice, que la serie vuelve, si, pero en papel, es decir, en comic; podremos volver a disfrutar de las payasadas de Xander y de las batallas a muerte de Buffy, pero solo seran dibujos , pero bueno, menos es nada, así que os dejo con la primera imagen promocional de la nueva temporada (a la espera de que la estrenen y Zicmu nos comente que tal esta…).

Ahh, lo olvidaba… FELIZ 007y… ¿que mejor que unos minutos musicales para comenzar el año?…

Y hasta aquí mi visita de esta semana, seguiremos en contacto….

15 respuestas a Bienvenidos a “The Orange County”

  1. Zicmu dice:

    “avisaros de que én esta serie todas las mujeres están, en mayor o menor medida, MUY BUENAS”, y eso sin mencionar el “excepto tú, tú puedes tocarme” del video.

    Quiero que conste por escrito que a partir de ahora voy a dejar de leer todo lo que publique Blackburn.

  2. Blackburn dice:

    tio, no critiques frases dichas por Peter Griffin, eso es sacrilegio….

    ¿y ke pasa?, ¿te tienes ke copiar de lo ke dice Wiaren en otra entrada o ke?

  3. Wiaren dice:

    Pobre xD, es que se ha enfadado de que ya no lea sus artículos porque semana tras semana habla de lo buena que está esta o aquella. Ni caso xD

    En fin, me estoy bajando OC, ya había visto una parte cuando la echaron en la tele, no estaba mal aunque era demasiado pija, peeero se me ha acabado Lost así que algo tendré que ver mientras tanto >_

  4. Blackburn dice:

    haces bien, yo te hice caso y vi la 1ª temporada de 24, que me gusto bastante, aunque no se si ver la 2ª…

  5. Wiaren dice:

    Como quieras, yo es que la segunda ya la vi en plan “se han flipado” porque la primera es la novedad y el argumento está muy bien pero la segunda ya es una serie para tomar apuntes, por que si no no te enteras. Pero vamos, que lo mismo está bien (yo no llegué a verla entera)

    Por cierto, te has enterado de que van a echar una nueva serie en cuatro? La de Eureka. (que ya he visto que en tusseries hace mucho que está pero bueno) El caso es que tiene buena pinta, lo malo es que la echan los sábados, el día que suele salir la gente, así que lo mismo me la bajo. Tu la has visto? está tan guay como parece en el “trailer”?

  6. Blackburn dice:

    no la he visto, nisikiera el trailer…, es que hace tanto ke no veo series en la tele…., me las bajo o compro todas….mirare el trailer y seguramente me la baje y me enganche a otra mas…., y encima cuando empiezan los examenes…..(ke dura es la vida del estudiante, no keda tiempo ni para ver series xD)

  7. Blackburn dice:

    ya he visto el trailer…. y tengo una cosa clara….. ME VOY A ENGANCHAR A EUREKA… xD, o eso creo… esperemos que sea tan buena como pinta…

  8. cuchi dice:

    hay la mejor seriee.

  9. Hello! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
    Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about making my own but I’m not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

  10. Hello there! I could have sworn I’ve been to this site before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  11. Oh my goodness! Amazing article dude! Thank
    you, However I am having troubles with your RSS.

    I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody getting similar RSS problems? Anyone who knows the solution can you kindly respond? Thanx!!

  12. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your website,
    how could i subscribe for a weblog website? The account aided me a acceptable deal.
    I were a little bit familiar of this your broadcast provided shiny clear idea

  13. Hot Man Ass dice:

    Hmm is anyone else encountering problems with the
    pictures on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s
    the blog. Any responses would be greatly appreciated.

  14. hi!,I like your writing very much! percentage we keep up a correspondence
    more approximately your post on AOL? I require an expert in this area to unravel my problem.
    May be that’s you! Looking ahead to look you.

  15. Hi, I think your website might be having browser compatibility
    issues. When I look at your blog site in Ie, it looks fine but when opening in
    Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,
    superb blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: