Musas Frikis

   Prólogo: Por si acaso tras Noche Vieja no pudiera ni levantarme de la cama en varios días, dejo esto guardado el Sábado 30 para que se publique el Lunes 1.

    No me apetece escribir mucho, porque hoy es un día de mierda para postear. Tengo una mala suerte que preocuparía incluso al mismísimo Nobita. La semana pasada me tocó escribir en Navidad y ésta, en Año Nuevo, que por si nadie había caído son fechas en las que ni Dios se mete a mirar blogs.

   Así que recogeré uno de esos artículos a medio hacer que tengo en la despensa para ocasiones especiales y la semana que viene ya continuaré con lo que empecé la pasada, ale, loading…

    El día que escribo esto acabo de leer un genial análisis sobre el onanismo por parte de GonzoTBA en El Sentido De La Vida, y me siento inspirado, ya te digo que si lo estoy. Aquí os dejo los dos textos, que son muy pero que muy recomendables para todos aquellos que no hayan alcanzado el nivel adecuado en esta materia de la que tan pocas clases hemos recibido a lo largo de nuestra vida: 1 y 2.

    Bueno, al tema al tema, que sé que lo estáis deseando.

    Al igual que entre los skins se está poniendo de moda el uso de la camiseta de Punisher (parece ser que les gustó el mensaje de “esto no es una venganza, es un castigo”), surgiendo una escisión de los mismos denominada vulgarmente “frikiskins”, entre el género femenino está manifestándose una nueva tendencia: el uso de camisetas de la Distinguida Competencia (DC, para los menos avispados).

    Y es que, independientemente de que nuestra modelo sea bakala, gótica, rapera, etc, ¿quién no se queda babeando a chorros cuando ve por la calle a una tía con una camiseta como ésta? supergirl_4.jpg

    Aunque yo, sin ninguna duda, me quedo con ésta: lizvicious002.jpg   

   Hay que ver lo buenorra que está la gótica Liz Vicious, ¿eh?. Tiene una página web (cuya dirección puede verse claramente en la imagen) con un puñao y medio de galerías de fotos. A los que os mole el rollo gótico, os encantará.

   Bueno, y ya. Sé que la primera no está del todo buena pero no he encontrado nada mejor para ilustrar el artículo.

   Ah, por cierto, mis amigas…

njn9gcf.jpg

   …os desean ¡FELIZ AÑO NUEVO!

14 respuestas a Musas Frikis

  1. Davike dice:

    Je, yo tampoco creo que esté tan mal la primera,…

  2. Olafillo dice:

    Mmmmm….¡¡¡¡GANAS DE POTAR!!!!
    Las góticas dan asquito….XD

  3. davike dice:

    Uy, no vi la imagen demasiado bien en la pantalla de mi casa que está bastante chunga, ahora que la veo en mi ordenador sí que me parece que la de la primera foto es un poco tanqueta

  4. Wiaren dice:

    Bueno, después de esto creo que no volveré a leer ningún post más de Zicmu.

  5. Blackburn dice:

    jejejejejejejeje, vas por mal camino Zicmu……, ya te estas kitando adeptos xD

  6. Mikelito dice:

    Se nota que no tenías ganas de escribir Zicmu. Como dicen los otros, curratelo de otra forma que para esto ya tenemos tele5. Ánimo

  7. JAMES T KIRK dice:

    AMIGO FRIKI:

    TUS TAS BORACHO O QUE….
    QUE3 LA PRIMERA NO ESTA BUENA….SI NO ESTAN ASILICONADAS O SON GOTICAS NO TE MOLAN..BUENO,TU SABRÁS.

    ANIMO Y SIGUE CON ESTO,QUE SOLO ES UN COMENTARIO.

    LARGA Y PROSPERA VIDA

    PD:MIRATE EN GOOGLE IMAGENES A JOLENE BLALOCK Y JERY RYAN Y YA LO DICES POR AQUI.

  8. masiero dice:

    yo kiero la rubiaaaaaaaaaa

  9. paola dice:

    BUENA PERRA ZORRA……………………………….

  10. Cephira dice:

    Liz Vicious es una DIOSA, esa rubia es horrible…

    Y bueno, lo dice una metalera, que cree que ls goticas no son asquerosas😉
    Si estuvierais en el mundillo flipariais con las tias que hay

  11. Iv@n u2... dice:

    hol@!!!
    q hay solo queria desirles q me encanda el mundo gotico soy fan de evanescence y todas las chikas q me quieran conoser es desir a la oscuridad ps les dejo mi msn ok bueno bye kisses…

    ivan_elmejordepredador@hotmail.com

  12. Roberto dice:

    son sexys y me gusta evanescence

  13. micky_sam dice:

    estan buenas pero no tienen vision

Responder

