Me encanta este blog (XD)

Aloha! Dos introducciones, antes del post en sí. La primera, me uno al llamamiento de Zicmu: Link, Susan… ¿huída injustificada y sin 15 días de preaviso? Mal empezamos… xDD! La segunda, informo de que, dado mi terrible cabreo porque en mi post de la semana pasada: a) No sale la foto de Transformers b) No sale la foto de HP5, todo ello sumado a mi incapacidad para arreglarlo, me niego a poner más fotos directas en los posts a menos que alguno de los tiránicos administradores del bloff me informen de cómo hacerlo en condiciones. En su lugar, pondré los malditos links ya hipervinculados que son jodidamente fáciles para acceder, y nos dejamos de polleces. Gracias. xDD!

 Odio a la gente, odio a los putos medios. Ya lo dijo el Duende Verde en “Spider-Man”: ‘A la gente le apasiona ver caer a sus ídolos’. Tras el reciente linchamiento a una estrella de su generación como Tom Cruise el año pasado, hace escasos meses le tocó a Mel Gibson, a quien detuvieron conduciendo borracho y en comisaría comenzó a dedicar lindezas a los judíos. Hace ya años que Gibson no protagoniza una película, sólo hace cameos, y ahora está concentrado en su faceta de director. En 2004 nos entregó la brillante “La Pasión de Cristo” (acusada de antisemita), y en enero llegará a España “Apocalypto”, que hoy se estrena en USA. Las críticas han sido enormemente positivas con la película (que narra los últimos días de la civilización maya), pero esta vez han sido diversas tribus indígenas las que han acusado a Mad Max de retratarlos como unos salvajes, caníbales y locos despiadados. Es eso lo que se desprende de las previews, pero joder, se supone que este hombre está contando una historia, no haciendo u puto documental 100% ajustado a la realidad. El lobby judío, de gran relevancia en Hollywood (judíos son, por ejemplo, Woody Allen, Barbra Streisand o Steven Spielberg, aunque estos, concretamente, ni se han pronunciado ni parece que lo vayan a hacer), ha declarado que boicoteará la película y sus posibles candidaturas para los Oscar 2007. ODIO cuando estas cosas suceden. Seguro que esta gente no sabe que cuando vio “Jeepers Creepers”, estaban viendo una película dirigida por Victor Salva, un violador pederasta…

 El magnífico Guillermo Del Toro (ahora en cines con “El Laberinto del Fauno”) tiene toda la pinta de encargarse de la adaptación del cómic “Deadman”, de DC. Previamente, estrenará en 2008 la secuela de su “Hellboy”, titulada “HB2: The Golden Army”. Como no conozco el cómic y no entiendo el argumento, dejaré que Zicmu os oriente sobre el tema. Hace años, se puso en marcha el proyecto, que se estrenaría en 2006, pero se perdió en el limbo. La intención de Del Toro parece más fiel al original de lo que se rumoreó que sería aquella.

 También tenemos por aquí un primer poster (un poco feo, la verdad, pero interactivo) de Ghost Rider”, la adaptación del cómic “El Motorista Fantasma” que dirigirá Mark Steven “Daredevil” Jonson, con Nicolas Cage en el papel central.

 La puta MPAA (la censura de cine USA) ha mutilado el poster de “Las Colinas Tienen Ojos 2” (que dirige Martin Weisz, con estreno previsto para 2007). Por decirlo de alguna manera, el censurado está bien, pero el original es extraordinario y brutal, y parece incluso demasiado fuerte como para que lo vean los críos en las paredes del cine al que van a ver “Colegas en el Bosque”. Comprobadlo vosotros mismos en estos link.Poster original: http://www.eatmybrains.com/shownews.php?id=791Poster censurado: http://joblo.com/upcomingmovies/oneposter.php?id=64347&movie_id=2429

 Y dada la ingente cantidad de sueños húmedos que todos hemos tenido con lo poco que se pudo ver de la foto de “Transformers”la semana pasada, os adobo el link a una galería de diseños terminados y computerizados de los monstruos que veremos en la película.http://www.jalopnik.com/photogallery/Transformers/

 No me interesa un carajo la maldita serie “Star Trek”, que me parece lo más friki entre lo friki, y me aburre más que, por ejemplo, pero por si hay algún Trekkie por aquí, le informo de que el creador de las series “Alias” y “Perdidos”, y director de “Misión: Imposible III”, J.J. Abrams, será el director definitivo de la undécima (o sea, la 11º) entrega de la serie, que se centrará en la juventud del Capitán Kirk en la Academia Starfleet antes de covertirse en capitán de la nave Enterprise.

 ¡Comienza la carrera de los Oscar! La National Board of Review (una más de las docenas de asociaciones americanas de críticos) ha premiado “Cartas desde Iwo Jima” (perspectiva japonesa de un episodio de la II Guerra Mundial, segunda parte de un díptico que completa “Banderas de Nuestros Padres”, ambas dirigidas por Clint Eastwood) como la mejor película del año. “Volver”, de Almodóvar, ha sido premiada como mejor filme extranjero, y Martín Scorsese, por “Infiltrados”, como mejor director de 2006. Tampoco os lo toméis muy en serio, esto es poco más que un indicativo de por dónde pueden tirar los Oscar.

 Esto ya sí interesa más: nada menos que el primer teaser poster y una galería de imágenes de “Piratas del Caribe 3”. Chow-Yun Fat hace de malvado corsario chino, y repiten todos los actores principales. Como anticipo, no está nada mal. Poster: http://filmz.ru/pub/61/9467_2.htmGalería: http://www.dvdrama.com/blog/sien2/6468/

 “Hannibal: Rising”, la quinta versión fílmica de las andanzas de Hannibal Lecter, ya tiene trailer. Esta entrega, dirigida por Peter Webber sobre una nueva novela de Thomas Harris, y que narra la juventud de Lecter (¡Ohhh, cuán originales!) está protagonizada por el joven Gaspard Ulliel y tendrá una fuerte presencia francesa en la producción y el reparto.http://www.tobis.de/home/site_scripts/filmseite.php?id=101

 Y me despido esta semana con sólo cuatro palabras: NUEVO. TRAILER. DE. 300.

B.B.

5 respuestas a Me encanta este blog (XD)

  1. Blackburn dice:

    dios mio, hellboy 2 para 2008😀 , al fin, ya pensaba que habian deshechado el proyecto

  2. Zicmu dice:

    Si bien es cierto que a un actor se le debería valorar por lo que hace en una pantalla y no tras ella… hay que reconocer que Cruise se ha vuelto un capullo, y a la empresa esa que le largó no le beneficiaba tener un capullo en nómina. La culpa la tiene él mismo por no saber controlarse en público. Y en cuanto a Gibson, está condenado de por vida. Dice el refrán: “crea buena fama y échate a dormir”. Pues Gibson ha hecho justo lo contrario. Otro idiota que se debería haber controlado. No se puede ir por esta vida gritando a los 4 vientos lo que te gusta y lo que no, ya que hay que tener en cuenta que esas palabras le pueden llegar a alguien que no piense como tú y que las considere (como en este caso han sido) ofensivas.

  3. Banana Boy dice:

    Aloha! ODIO a Zicmu. no sé editar el puto post, y me vas a pagar el haber puesto ese título tan terriblemente alejado de la realidad. Dicho queda. Y no, NO es una amenaza.

    B.B.

  4. Zicmu dice:

    Eh, tú sólo me dijiste que te publicara el post, el cual me pasaste sin título; no dijiste nada de que no pudiera añadirle yo uno😄.

  5. Blackburn dice:

    cuanto amor se respira en este blog ……… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: