Mi depresión y la serie mas “friki” del momento

Bueeeno, mi primera entrada, me siento como un niño el primer día de colegio, quiero ir, ver a mis amigos, aprender cosas (es broma), pero tengo miedo de que los de otra clase vengan y me peguen o insulten (por si no pilláis la metáfora eso va por los que dejáis comentarios, no seáis muy crueles por favor), como habéis podido observar soy una nueva incorporación al blog, y me ha tocado hablar de series así que:


Hoy vengo a comentaros la depresión que estoy empezando a tener estas ultimas semanas, y os preguntareis: ¿Por qué? (bueno seguro que no, que os importa una mierda, pero yo os lo voy a contar igualmente), pues resulta que los responsables de organizar la parrilla televisiva estadounidense han decidido que en navidades no hay series, como si tuviesen una especie de voto, como la cuaresma o el ramadan, que les impidiese seguir con una serie (en el momento mas intrigante, debo añadir), esto añadido al hecho de que tienden a alargar la temporada de una serie lo mas posible (no con más capítulos, no, sino dejándonos cada dos por tres un par de semanas sin capítulos) hace que nos hallan dejado 16 semanas sin LOST (mi serie favorita actualmente, y no, no he contado las semanas que quedan, es que los de la cadena se tomaron la molestia de informarnos al final del ultimo capitulo), con otras series hacen el parón en navidad y ya nos dejarán sin serie algunas semanitas en primavera (para fomentar que no nos quedemos en casa y hagamos deporte será xD), bueno, menos mal que he descubierto la mejor serie de anime de la historia para pasar el mono “Fullmetal Alchemist”, de cuyo manga seguramente os hablará algún día mi compañero Zicmu (y cuya imagen os adjunto aqui mismo).

que adiccion tengo a esta serie ......

Cambiando de tema, paso a recomendaros alguna serie, cosa que intentaré hacer cada semana siendo objetivo (no creo que pueda xD) e intentado no desvelar nada para que podáis verlas en todo su esplendor; esta semana, y a petición de Zicmu, paso a recomendaros la que para mí es la revelación de esta temporada, una de las series más frikis (en cuanto a su argumento) que podéis encontrar: “Heroes” .


Para empezar os pongo la sinopsis oficial del episodio piloto, llamado “Génesis”:

— Un eclipse total ensombrece todo el planeta, un profesor de genética de la India será dirigido por la desaparición de su padre para desentrañar una teoría secreta: ”Hay personas con súper poderes que viven entre nosotros”. Un joven soñador intenta demostrar a su hermano político de que él puede volar. Una estudiante de secundaria descubre que es totalmente invulnerable. Una madre que lucha para conseguir el dinero para mantener a su joven hijo, descubre que su reflejo guarda un secreto. Un talentoso artista, cuya adicción a la droga está destruyendo la relación con su novia, puede pintar el futuro. Y en Japón, un joven desarrolla una manera para parar el tiempo por completo. Todavía no los conocemos a todos, pero el destino de estos personajes esta muy claro… Salvar el mundo…

Bien, ¿Qué os parece?, intrigante, ¿verdad?; pues bien, esta serie se emite actualmente en Estados Unidos todos los lunes (van por el capitulo 11 y se disponen a hacer el parón navideño), así que os la podéis descargar los martes por la mañana (al final os pondré algunas paginas de interés sobre la serie), para los escépticos ante la idea de la versión original subtitulada sabed que para el primer trimestre del 2007 la serie (probablemente) llegue a España por medio del canal (de pago) Sci-fi.

Bueno, para terminar os digo que el creador de la serie es Tim Kring (a mí tampoco me sonaba de nada antes de esta serie); que cuenta con actores poco o nada conocidos, entre los que destacan (por su aparición en alguna serie o película): Ali Larter (destino final 1 y 2); Greg Grunberg, conocido por aparecer en todas las creaciones de J.J. Abrams (LOST, ALIAS, Felicity, y la ultima entrega de Misión Imposible, en las cuales aparece Greg con mayor o menor protagonismo) ya que es su mejor amigo; Milo Ventimiglia, popular por aparecer en “las chicas Gilmore” y por hacer de hijo de Rocky en la próxima película de Stallone: “Rocky Balboa”;y otros casi nada conocidos. Por último añadir que, como serie friki que es, también cuenta con cómics sobre sus personajes (que hasta donde yo se solo se publican en Internet y que os podéis descargar en el foro que os pongo debajo); y añadir tambien que mi personaje favorito es Hiro Nakamura (interpretado por Masi Oka ), os pongo aqui debajo una imagen suya:

http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/

 

Bueno, pues hasta aquí mi intervención de esta semana (creo que me he pasao un poco para ser la primera), espero que os guste, y si queréis saber algo de alguna serie, que comente la siguiente semana alguna otra, o lo que sea, yo intentaré contestaros dentro de mis posibilidades, ya que no puedo saber de todas las series (ya me gustaria); para saber de más series visitad http://www.tusseries.com/

Sed buenos.

BlackBurn.

16 respuestas a Mi depresión y la serie mas “friki” del momento

  1. Zicmu dice:

    Hiro Nakamura es Dios. Madre mía las risas que me pude echar en su encuentro con el “fly man”… puf…

    Ya os estáis bajando todos el episodio nº 5!!! a qué esperáis?? vamos!!!

    pd: Black, lo de la depresión te la tienes merecida… POR FRIKI!! 😄

  2. Blackburn dice:

    Tio, ten cuidado, eso se puede considerar SPOILER, por cierto, que se me olvidaba comentarlo, los que hallais visto esta u otras series, no pongais spoilers graves en los comentarios, no vaya a ser que le jodamos la serie a alguien.. xD

    y como bien ha dicho Zicmu, ya os estais bajando, no el 5, sino todos los capitulos emitidos hasta la fecha, cuendo llegueis al 11 me lo vais a agradecer…, aunque tomaoslo con calma ya que el episodio 12 se emite el 22 de enero, ale, paciencia…

  3. Blackburn dice:

    Bueno se me ha ocurrido que (ya que estoy falto de ideas e indeciso) el tema de la semana proxima este en vuestras manos (relativamente, claro), la propuesta es esta: estoy indeciso por 2 de mis series favoritas actualmente: LOST o PRISON BREAK, hacedme saber de cual preferis que hable y poned alabanzas a una u otra, haber si asi (entre todos) convencemos a zicmu de que se digne a ver (almenos) una de ellas…

    pos a votar se ha dicho….(que vago soy, hasta me tienen que decir de que hablar xD)

  4. Wiaren dice:

    Por fin!!! Por fin habéis puesto un día de series ^_^
    Lo primero, mis felicitaciones a BlackBurn, tienes bastante criterio por lo que parece (estoy de acuerdo en todo lo que dices vamos). Voy a hacerte caso y a bajarme “Heroes” hasta que me dejen la segunda temporada de Lost (cuando se me acaben me deprimiré también) ah bueno, y coincido en que Full Metal Alchemist es la mejor serie de la historia.

    Para la semana que viene está bien que hables de Lost o Prison…pero podrías recomendar alguna otra? (que esas ya las conozco xD)
    Una preguntilla, vas a hablar sólo de series “de las de gente real?” o también de anime? Ah y otra preguntilla ¿sabes algo de Anatomía de Grey? (por que no sé si han decidido no emitir o es que yo no encuentro la segunda temporada)

    Bueno, esperaré impaciente tu siguiente post. ^_^

  5. Wiaren dice:

    Vale, acabo de recordar una serie de la que sé poco o nada y querría saber qué tal está, “Los 4400” podrías hablar de ella en tu próximo post?

    Thanks ^_^

  6. Blackburn dice:

    Bueeeeno, mi primer comentario de alguien ajeno al blog, ^_^ que ilusion… xD, lo de que tengo criterio, gracias, no tenia ni idea…. xD

    En respuesta a tus preguntas: no, de anime no creo que hable, mas que nada por mi escaso conocimiento del tema, ya que no he visto mas que un par de series, si eso cederia mi hueco algun dia (a alguien con mas criterio en el tema) para hablar de alguna serie….(si a mis compañeros no les parece mal, claro);
    ya que lo sugieres el proximo dia hablare de los 4400, otra de mis series favoritas ^_^ , pero ni se te ocurra verla en castellano, ya que antena 3 hizo un pesimo trabajo (tanto en el doblaje como en la emision), de Anatomia de Grey se mas bien poco, he visto casi todos los capitulos que emitio Cuatro, pero no se de que temporada eran ni nada (intentare informarme para la proxiam semana).

    y bueno nada mas, salvo que intentes convencer a zicmu de ver LOST o PRISON BREAK

  7. Blackburn dice:

    bueno, ya he buscao algo, de Anatomia de Grey se han emitido en españa las 2 primeras temporadas, aqui te dejo 2 paginas de donde descargarlas:

    1ª temporada:
    http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=7865
    2ª temporada:
    http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=9177
    (creo que debes registrarte en tusseries antes…)

    y por lo que yo se actualmente se emite en USA la 3ª temporada, haciendole una dura competencia al doctor Gregory House… , por si quieres descargar esta temporada tambien, aqui te dejo 2 paginas:

    3ª temporada:
    http://sh98.surpasshosting.com/~tusseri/viewtopic.php?t=748
    3ª temporada (con subtitulos integrados)
    http://sh98.surpasshosting.com/~tusseri/viewtopic.php?t=772
    (lo mismo de antes, debes registrarte en tusseries V.O.)

    bueno, si tienes alguna preguntita mas aqui estoy para resolverlas (si las se), o para buscarlas…. ^_^

  8. Blackburn dice:

    Me acabo de enterar de que “Heroes” es la serie favorita de Spielberg, asike los indecisos ya no teneis escusa….. xD

  9. Wiaren dice:

    Que eficiencia, así me gusta xD
    Me bajé los dos primeros de Anatomía pero creo que prefiero esperarme a que la doblen en castellano porque estoy acostumbrada a las voces. Cuando lo empiecen a doblar podrías decirlo en uno de tus posts please?

    Por otra parte me he visto el primer capítulo de Heroes, no está mal pero aún no me acaba de convencer, la verdad es que se me ha hecho largo (52 minutazos de capi…) de todas maneras veré unos cuantos más antes de desechar la serie..a ver si con suerte me acaba gustando (los estoy viendo en V.O subtitulados por Asia-Team, hay subtituladores mejores?).
    Gracias de nuevo ^_^

  10. Blackburn dice:

    haces bien en no deshechar Heroes por el primer capitulo, va mejorando poco a poco y tiene verdaderos momentazos (como te podra decir Zicmu), hasta donde yo se los subtitulos de Asia-Team son los mejores (yo me bajo esos para todas las series ^_^)

    por otro lado, yo creo que la 3ª temporada de Anatomia de Grey tardara en llegar a españa, yo diria que para abril o mayo, asike, te recomendaria que la vieses en V.O. , es que yo no aguantaria pudiendo verla en ingles, por ejemplo, empece a ver Prison Break en español en septiembre y me canse y empece a bajarme en ingles hasta el punto de ke ahora no tengo mas que ver, ke ansioso soy …. xD, pero de todos modos estare atento para poder avisarte.

    solo una cosita mas, me podrias recomendar al guna serie pa pasar el mono durante el paron…… ^_^

  11. Blackburn dice:

    bueeeno, pues navegando por tusseries me he encontrado con las fechas de estreno de Anatomia de Grey (pa que veais lo que me aburro): segun el programa Channel nº4 la serie se estrenara en el canal Fox en enero y llegara a Cuatro el 20 de febrero, esto se une (segun dicen en tusseries) a que se estrena la 2ª de prison break, se estrena heroes, y la 3ª de Perdidos, lo que hace que febrero de 2007 va a ser la ostia, ademas nuevos capitulos de prison break y heroes en EEUU el 22 de enero y nuevos de LOST el 7 de febrero, dios que ganas de que llegue febrero….. (aunque por otro lado tenga que estudiar…….😦 )

  12. Wiaren dice:

    Guay guay. Entonces me esperaré a enero a que salga Anatomía en castellano, que aún tengo muchas series a medias (yo no soy tan ansiosa xD).
    Y… durante el paron te recomiendo… hmmm…bueno, como no sé las que has visto yo te pongo las que he visto yo, y si alguna no la conoces bajate el primer capi y le echas un vistazo.
    Prison Break
    Lost
    Mujeres desesperadas (esta es un poco más para tías pero está divertida)
    Anatomía de Grey
    House
    Everwood (la primera temporada porque la segunda es bastante mala)
    24 (la primera también)

    Y bueno, siempre te queda el anime, que hay series muy grandes, la última que estoy viendo yo es Jyu Oh Sei, que está bastante interesante.

    Espero que alguna te sirva de algo ^_^

  13. Blackburn dice:

    pos, a ver…
    Prison Break: la he visto (me ENCANTA),
    Lost: por supuesto que la he visto, mi serie favorita actualmente.
    Mujeres desesperadas: esta bien, pero no me gusto demasiao.
    Anatomia de Grey , tengo ke ver algunos que me faltan por medio (pero no se cuales son).
    House la veo en cuatro,
    Everwood me encanto la 1ª temporada (luego perdio un pokillo),
    y 24: nunca me he decidido a verla, pero te hare caso y me vere la 1ª….

    gracias…..(al menos me sive una….)

  14. jordi dice:

    yo ya voy por la quinta temporadaaaaa

  15. sluk dice:

    no ps esta chido la verda yo soy guapo y muy genial aki les dejo mi correo slash_729@hotmail.com solo ago este comentario para ke chicas me conoscan bueno me largo adios

Responder

