Frikizando lo infrikizable. Tácticas militares

   ¿Alguna vez habéis frikizado a alguien que en un principio despreciaba todo lo relacionado con este mundo? Yo creo que lo he hecho alguna vez, pero mi último triunfo es, sin ninguna duda, el más digno de admiración; y es que, joder, qué bien sienta llamar friki a alguien que antes no dejaba de llamártelo a ti…

    La persona de la que hablo era la típica que cuando me veía con cómics en la mano me los quitaba para leer algunos bocadillos en alto… “Ough, ¡mierda!, has matado a mi hermano”, y seguidamente, se partía la polla. O me miraba mientras leía y se reía. O refiriéndose al manga, me decía cosas como: “¿cómo puedes leer esto? Jajajaja, ¡pero si está al revés!”. ¡Vaya, menudas dotes de observación! Me postro ante ti. Un caso perdido, pensaba yo. No obstante, decidí plantarme con un buen par de huevos y atacar Guantánamo de frente: “¿Qué tengo que hacer para que te leas unos cómics a mi elección?”, le dije confiado de que, cómo mucho, me pediría una cita o una palmera de chocolate blanco. Qué iluso. “Fumarte un porro conmigo” fue su respuesta.  

    Consciente de que es una fanática de las películas Disney, tendría que atacar primero con artillería semipesada y tenía que pensar mucho en cuál sería mi primer movimiento, pues un sólo fallo y la guerra estaría perdida. Pensé en Lullaby y Bone. Lullaby es un tomo con unas tapas asquerosas, y si se lo dejaba a alguien que no había cogido un cómic en su vida, corría el riesgo de que me lo devolviera en formato puzzle. Bone no está mal, además, es la edición antigua y tengo pensado algún día comprarme la nueva. Problema resuelto.

  lullaby01_01g.jpgbone.jpg  

    El otro día me devolvió los últimos 15 números. En cuatro días se ventiló la serie entera. “Bueno, impresiones, a ver, cuenta cuenta”, preguntaba yo emocionado. “Pché, no está mal, es entretenido”, contestó destrozando brutalmente y sin remordimiento alguno todas mis expectativas. “Estooo… ¿Y ya? no te los hubieras leído tan rápido si no te hubieran gustado” (mi lógica siempre ha sido impecable), “eso es porque se leen muy rápido”. La estaba perdiendo, y se sacaría un ojo antes de reconocer que estaba deseando leer más tebeos. Me pregunto qué táctica hubiera seguido Napoleón en mi lugar. Tenía mis dudas sobre si pasarle algún manga, por lo de que se leen al revés y todo eso, pero aún era pronto para lanzarle un Miller o el Daredevil de Bendis, y no podía perder mucho tiempo. Todo o nada: One Piece.   

piecepe.gif

    Ayer le dejé los 5 primeros. Los reportes no podrían ser mejores: hoy me ha devuelto 4 de ellos. Los estadistas coincidían en que era una victoria total y que después de esto el enemigo no podría contraatacar. Lamentablemente, se equivocaron. La até a una silla y me puse un foco detrás. “Habla”, le dije. “Es que es no se qué, es que no se cuántos”, ya empezamos de nuevo, pensaba yo, pero de repente, soltó “aunque me mola Zoro; ah, y ya que lo he empezado, quiero leérmelos todos”. De pequeñas batallas se ganan las guerras.  

   Aparte, ya va más avanzada en Heroes que yo, e incluso dice “no, no me gusta… me encanta!”, pero claro, según ella, Heroes no cuenta porque no es friki.

tv_heroes.jpg

     En fin. Supongo que debe ser como para los gays salir del armario, ¿no? Tiene dudas, miedo a reconocerlo en público… bah… paciencia. Quién sabe, igual para el próximo salón de Madrid consigo que se venga.

About these ads

5 respuestas a Frikizando lo infrikizable. Tácticas militares

  1. BlacKburN dice:

    Frikizando a la gente?? ¿¿y te parecera bonito…??? ¬¬

    Por cierto, eres el primero al que recomendé Heroes, y el que mas atrasado va… no me lo explico… ¬¬ ¬¬ ¬¬

  2. Zicmu dice:

    Lo de Héroes es para leerlos ahora del tirónXDDD. Paciencia, hombre de poca fe!

  3. BlacKburN dice:

    Mas paciencia que yo no tiene nadie…

  4. eldiaz dice:

    Y los cómics de Bone los empezaste a leer por mi, confiesa friki…
    Nos vemos este Sábado

  5. turuturu dice:

    jajjaja
    ke no soy friki!!!
    habia olvidao lo del trato…si yo leo tu fumas! kreo ke aun tenmos pendiente algn petilla….xro komo soy wena persona …no te inducire a la droga! la droga mala!! siempre!!
    el kaso….ke llevo mazo leyendo sin nada a kambio!!
    “nada a kambio? komo osas tan sikiera pensar esas palabras! te he introducido en el …grandioso mundo de los komiks!!? uyuyuy…a veces….eres….tan despreciable!”

    jajaaj
    algo asi pensarias…en fin…pos…ke…
    GRACIAS!! no x hacerme friki! xke no lo soy!!! y aunke lo fuera, agradecerte eso seria un poko extraño…kien le agradece a alguien ke le knviertan en un friki!?!…
    no…no es eso…graciaas xke ahora se kien es frank miller!!y…kevin smith!!!!….y oda…jajaj (no se km se jkribe su nmbre)…y…se lo ke es un shingami!!!….y…monton de kosas mas ke se ke se xro ke no las rekuerdo!!!y eso…ke mola…me siento bien knmigo misma …al ser konocedora de kosas ke la gente deskonoce!!
    y…nah mas!!

    te he komentado un post!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: